Descubriendo el mundo del blog! Y un poquito sobre mi

 Hola a tod@s!!

Lo primero de todo, mi nombre es Itziar y trabajo desde hace tres años en el Centro Nacional de Información Geográfica, como ingeniera en topografía. 

Estoy muy contenta de poder asistir a este curso, ya que creo que es muy necesario, tanto para la vida laboral como personal, conocer con más detalle el tema de la igualdad de trato y la no discriminación. Seguro que con este curso voy a enriquecerme personalmente y me va ayudar a mejorar en el mundo en el que vivimos, compartiendo y aplicando todo lo que vaya aprendiendo.

Por otro lado, este curso va a ser un reto para mi, ya que nunca he usado blogs y tampoco uso mucho las redes sociales, pero con todo se puede!

Respecto a mis aficiones me apasiona la naturaleza y todos los deportes que se puedan practicar en ella, desde la escalada, bici, senderismo... Y lo que más me gusta es poder compartir estos momentos con mis amig@s y familia. 

Por otro lado, tengo una gran vivencia que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s, y es que este año he estado en Kenia un par de veces como voluntaria en un orfanato, viviendo el día a día con l@s niñ@s y la familia e integrándome poco a poco con ell@s. Tras vivido esos meses, considero que vivimos en un mundo demasiado injusto, en el cual las personas no son conscientes del inmenso problema que hay y de las desigualdades que existen aun en el siglo XXI.





Comentarios

  1. Muy interesante tu blog, gracias...demasiada desigualdad que cómo bien has plasmado has comprobado en primera persona , pero tal y como va el mundo, pocas esperanzas tengo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario